Bio

Mi primera formación es en las artes. Los libros, las películas y los discos han sido compañía e inspiración desde chico. Con plena libertad y goce me he expresado desde el dibujo, la poesía, narrativa, ensayo, teatro, cine, performance, música, diseño gráfico, dj’ing, fotografía… En el 2002 publico mi primer libro en una edición independiente, “Hemorragia externa”, poemario devenido en obra conceptual con intervenciones urbanas y presentación experimental sensorial. Creo lo que denominé cruces de poesía, imagen y sonido para unos encuentros llamados “carne fresca”, que congregaron a numerosos escritores, artistas visuales y musicos mendocinos para unas performances multimedia durante 2002 y 2003.

Mi segunda formación es en ambiente. Comenzando el abordaje desde el hábitat estudio y me recibo de consultor profesional en la Escuela Chilena de Feng Shui de Santiago, Chile, aprendiendo y desarrollando paralelamente un trabajo de sensibilidad a partir de la radiestesia, geobiología, geometría sagrada y arte zahorí con algunos de los principales referentes de Argentina y España. Luego mi mirada se amplía al ambiente entero y sus interrelaciones sociales y económicas con la carrera de Gestión Ambiental en la Universidad de Congreso. En el 2009 creo el pro bici, programa de incentivo a la bicicleta como medio de transporte sustentable, y fundo la acum, asociación de ciclistas urbanos de mendoza que presido hasta la fecha. Muy identificado también con la formación como educador, he impartido cursos y talleres de estas ciencias del hábitat y de educación ambiental, además de trabajar como docente de ecología llevando a cabo pedagogías de experimentación y vanguardia. Hago radio con una columna de sustentabilidad en el programa Malos Días de la FM UTN Regional Mendoza.

Como geek vengo comunicando desde hace unos 12 años con webs, blogs y redes sociales los diferentes proyectos que llevo adelante.

Desde hace un par de años estoy escribiendo un libro nuevo, esta vez con un ensayo de cultura joven.

A fines del 2013 comienzo a escribir para el diario Los Andes y otros medios las notas que acá republico.

Edito un blog muy bonito de fotogramas en tumblr llamado cinemapic.

Amo lo que hago.

LINKS

 

 

 

 

 

 

 

CompartirTweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on Google+Share on Facebook


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *